Aldea oculta de Konoha

Mayo 22, 2008 at 2:50 am (naruto)

Esta aldea es sin duda la más importante en la historia, en tanto que el protagonista y la mayor parte de los personajes secundarios pertenecen a ella. Está habitada sólo en parte por ninjas, puesto que el resto de personas son civiles sin entrenamiento que se dedican a todos los oficios imaginables. La mayor parte de los niños reciben sin embargo un aprendizaje primario ninja en la Academia de la aldea. Su líder ostenta el título de Hokage, puesto ocupado por el mejor ninja. La aldea está enteramente amurallada, y en su centro se encuentra una gran montaña en cuya ladera principal están talladas las caras de todos los hokages. Incluso la de Tsunade, quinta Hokage, electa durante el transcurso de la serie, es puesta ahí en el tiempo que separa las dos partes de la historia.

Ataque del Kyūbi

Ocurrió aproximadamente 13 años antes de que comenzara la serie. El zorro demonio de nueve colas atacó la aldea, y muchos ninjas perdieron la vida por culpa de esto. El Cuarto Hokage consiguió sellarle dentro de su propio hijo recién nacido, Naruto Uzumaki, mediante la tácnica de sellado Shiki Fūjin, perdiendo su propia vida y siendo su alma devorada por el dios de la muerte durante toda la eternidad. Avanzada la historia, se revela que fue Madara Uchiha el que lanzó al zorro contra la aldea.

Masacre del Clan Uchiha

La masacre ocurrió aproximadamente 4 años antes de que comenzara la serie. Itachi Uchiha fue un respetado y altamente calificado miembro del Legendario Clan Uchiha. Itachi deseando más poder quería liberar todo el potencial de su clan. Una noche asesinó a todos excepto a su hermano Sasuke, en un esfuerzo para poner a prueba su capacidad. También utilizó la masacre para despertar el legendario Mangekyou Sharingan, un avanzado variación de la Sharingan que pocos han logrado. Mas tarde se revela que Itachi Uchiha no derroto sólo a todo el clan sino que recibió la ayuda de Madara Uchiha.
Aunque es revelado en el manga 399 de naruto que el clan uchiha estaba organizando un golpe de estado para pòder controlar la aldea implantando para eso un espia: uchiha itachi.hay comenzo el infierno para el ya muerto itachi

Invasión de la Arena y el Sonido

La invasión ocurrió aproximadamente un año después de que comenzara la serie. Orochimaru era un exiliado de Konoha que buscaba venganza contra su antiguo país. Orochimaru asesinó y usurpó el lugar del Cuarto Kazekage y planeó la invasión junto con la Aldea Oculta de la Arena. Orochimaru luchó gestionando su antiguo galardón de el Hokage Sarutobi. El tercero se vio obligado a utilizar la Técnica suicida del Dios de la Muerte para detener a Orochimaru. No obstante, sólo le logró sellar a Orochimaru la capacidad de utilizar jutsus. Konoha perdió a muchos de sus ninjas en la invasión (entre las víctimas estaba Hayate quien murió al descubrir el complot), pero lograron ganar con Orochimaru lesionado y la llegada del Sannin Jiraiya. La Arena supo más tarde que su Kazekage había sido asesinado por Orochimaru antes, y se ha inspirado en el conflicto a través de la suplantación, aun sin ser conscientes.

Clanes

 

Clan Aburame

 

El Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku?) es quizá el más misterioso de todos en Konoha. Usan insectos como armas y espías. Estos, los kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra.

Los insectos viven en simbiosis con el cuerpo del ninja. Viven bajo su piel y se alimentan de su chakra. La relación es beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realiazar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra. El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo.

Un rasgos definitorio de los miembros conocidos es que llevan gafas de sol siempre, y ropas que ocultan la totalidad de su cuerpo, incluso el cuello y la boca.

Aburame significa mujer del aceite, parecido a cucaracha (油虫 aburamushi?).

Clan Akimichi

El Clan Akimichi (秋道一族 Akimichi Ichizoku?) es uno de los cuatro clanes nobles de Konoha. son capaces de convertir las calorías en chakra, que usan en su técnica particular para aumentar en tamaño de partes de su cuerpo, y otras relacionadas.

Este clan tiene una relación especial con el clan Nara y el Clan Yamanaka. Durante al menos dos generaciones estos han formado un grupo “Ino-Shika-Cho”, procedente de los nombres de sus integrantes. Los Akimichi son el Cho del trío.

  • Akimichi significa “el camino del otoño”. “Aki” significa “otoño”, que es tiempo de cosecha. “Michi” es la calle, que es donde se vende comida.
  • “Ino”, “Shika” y “Cho” son los nombres de tres cartas necesarias para obtener una alta puntuación en el juego de cartas Hanafuda.

Clan Inuzuka

El Clan Inuzuka (犬塚家 Inuzuka ke?) es conocido por usar perros como compañeros en la lucha. Los miembros reciben uno o varios compañeros a determinada edad. Desde entonces, se vuelven inseparables. Los miembros de este clan tienen marcas rojas en las mejillas, ojos animales, olfato super desarrollado y unos dientes más desarrollados.

  • El nombre “Inuzuka”, significa “casa de perros”, y era el nombre de una poderosa familia de la Prefectura de Chiba en Japón durante el Período Edo. Eran conocidos como “perros guerreros” y adoraban a Inu (perro), una deidad que representaba el símbolo zodiacal del perro. El nombre también está relacionado con Hakkenden, una novela sobre un perro samurai.
  • Los miembros conocidos reciben su nombre de una parte del cuerpo de un perro (nariz, garra, colmillo), y sus perros, de nombres de colores (rojo, gris, negro).

Clan Nara

El clan Nara (奈良一族 Nara ichizoku?) es conocido por manipular las sombras y cuidar de los ciervos. Han mantenido y ampliado un gran libro con preparaciones y efectos de muchos medicamentos. En él están anotados los efectos de las píldoras que usa el Clan Akimichi. Los hombres de esta familia suelen ser muy perezosos y sienten atracción por mujeres mandonas.

El clan Nara tiene al menos un bosque al que sólo pueden acceder sus miembros, y que usa para recolectar componentes para medicinas. En este lugar es donde Shikamaru entierra vivo a Hidan, garantizándole así una eternidad bajo tierra, puesto que nadie más puede entrar allí con facilidad y desenterrarle, sin que lo sepan los de su clan.

Los Nara son los miembros Shika del trío “Ino-Shika-Cho”.

  • El nombre proviene de la ciudad de Nara, en Japón, que es conocido por la abundancia de ciervos (Shika).

Clan Yamanaka

El Clan Yamanaka (山中家 Yamanaka ke?) posee una floristería y se especializa en manipular la mente de la gente. Los Yamanaka son los Ino del trío “Ino-Shika-Cho”.

  • “Yamanaka” significa “en medio de la montaña”.

Jutsu de posesión de mentes (Shintenshin no jutsu): con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de Ino.

Técnica de bloqueo mental: provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.

Técnica de acercamiento (Shin dashin no jutsu): con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.

Técnica de confusión mental (Shinrashin no jutsu): hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo.

Clan Uchiha

Son considerados uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, y están especializados en técnicas de fuego. El Sharingan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza. Se trata de un tipo de ojo que les permite copiar las técnicas del enemigo, así como los otorga otros beneficios.

Uno de los ancestros del clan fundó la Policía Militar de Konoha, que estaba mayormente formada por miembros con este apellido. En la actualidad hay dos miembros vivos que se sepa Sasuke y Madara. Esto se debe a que Itachi asesinó a todos los demás miembros de clan cuando tenía unos 13 años. Dejó vivo a su hermano, el cual mas tarde le buscaria para vengarse. Le dijo a Sasuke que el Sharingan del clan tiene una alguna finalidad extraña y oscura, el Mangekyō Sharingan.

Clan Hyūga

Es una de las más antiguas y poderosas familias de Konoha, y está dividida en dos partes: la rama principal (宗家 Sōke?) y la rama secundaria (分家 Bunke?). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para cerciorarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.

fuentes:http://es.wikipedia.org/

 

Permalink Dejar un comentario

Los cinco grandes paises……

Mayo 22, 2008 at 2:10 am (naruto)

Los países están dirigidos por Señores Feudales (Daimyō, al estilo del Japón medieval). Lo único que establece las relaciones entre ellos son los potenciales bélicos y los tratados de paz y alianzas, que no siempre son tenidos en cuenta. A pesar de esta organización política, se han mostrado a menudo objetos cotidianos actuales, como cines, cámaras de seguridad, y sistemas médicos modernos. Además, han aparecido ordenadores y videojuegos.

Las Aldeas Ninja (忍の里 Shinobi no Sato?) o Aldeas Ocultas (隠れ里 Kakurezato?) son aldeas que sirven como fuerza militar del país en que se encuentran. Mantienen la economía del país donde se encuentran gracias a sus ingresos, dinero que cobra por realizar las misiones que se les encargan. Las aldeas entrenan ninjas desde muy jóvenes para poder usarlos en las misiones, y hacer que sus países sean competitivos en el contexto de las demás naciones. Las cinco principales aldeas están dirigidas por Kages (literalmente, sombra), los ninjas más fuertes de todos.

País de la Tierra [editar]

El País de la Tierra (土の国 Tsuchi no Kuni?) apenas ha aparecido en la serie. Se sabe que está llena de montañas y cuevas, y está orientada hacia el elemento tierra. No son aliados del País del Fuego, como se menciona en el Kakashi Gaiden. En ella está la Aldea Oculta de las Rocas.Este país se encuantra al nordeste del País del Fuego, límita con el País de la Lluvia por el sur y por el sureste con el País de la Cascada y el País de la Hierba, además presenta costas por el este.

País del Fuego [editar]

El País del Fuego (火の国 Hi no Kuni?) es donde está la Aldea Oculta de Konoha, el hogar de la mayor parte de los protagonistas de Naruto.

Cerca de la aldea se encuentra el Bosque de la Muerte, donde tuvo lugar la segunda prueba del examen de chūnin

El País del Fuego se encuentra aproximadamente en el centro de la geografía de Naruto, limitando al norte con el País del Campo del Arroz y el País de la Cascada, al noroeste límita con el País de la Hierba y el País de la Lluvia, al oeste y suroeste con el País del Río, al sur prsenta costas, y al este también aunque límita con algunos países. Este país presenta una península al sureste, la cual pertenece la parte norte a otro país.

Valle del Fin [editar]

Se trata de un par de estatuas gigantes que bordean una gran catarata, las cuales representan a Shodaime y Madara Uchiha. Allí tuvo lugar un combate entre ambos, del cual Madara salió derrotado. Más tarde, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha lucharon allí también, al final de la primera parte de la serie. Este valle se encuentra en los límites del País del Campo del Arroz y el País del Fuego, de hecho es una frontera natural.

País del Rayo [editar]

El País del Rayo (雷の国 Kaminari no Kuni?) ha aparecido muy poco en la serie. En él se encuentra la Aldea Oculta de las Nubes. Este se ubica al noreste del País del Fuego, y consiste en una gran península la cual límita por el suroeste con otro país, el resto son costas.

País del Agua [editar]

El País del Agua (水の国 Mizu no Kuni?) se centra en el elemento agua. La niebla es común en este lugar, así como los lagos. En algunos lugares, como donde nació Haku, el clima es más frío, y nieva a menudo. Es una pequeña isla que se encuentra al este de las costas del País del Fuego.

En este país está la Aldea Oculta de la Niebla. Zabuza Momochi intentó dar un golpe de estado, pero falló y tuvo que huir. Es la nación más pequeña, motivo por el que el entrenamiento de sus ninjas es el más duro de todos.

País del Viento [editar]

El País del Viento (風の国 Kaze no Kuni?) es una región desolada y seca, pero también el hogar de algunos de los más poderosos ninjas, que pertenecen a la Aldea Oculta de la Arena. Este país se encuentra al oeste del País del Fuego, limitando por el norte con el País de la Lluvia y por el este con el País del Río.

El Señor Feudal decidió reducir el número de efectivos, y transferir la mayor parte de las misiones a la Aldea Oculta de Konoha, por lo que el cuarto Kazekage tuvo que tomar medidas desesperadas.

Permalink Dejar un comentario

Chakra….

Mayo 21, 2008 at 11:39 pm (naruto)

un ninja puede usar su chakra, un tipo de energía interna que proviene tanto de la fuerza física del cuerpo como de la experiencia del individuo, para realizar técnicas ninja. En estas, moldea o dirige el chakra de determinada forma para realizar una serie de ataques o movimientos. Esta energía fluye por una serie de canales dentro del cuerpo, que cuentan con nodos para interconectarse. A estos se los denomina puntos de chakra, y hay un total de 361 a lo largo y ancho de la anatomía de toda persona. Con técnicas ninja como el Byakugan se pueden ver estos puntos, y el fluir general del chakra.

Hay cinco tipos de naturaleza de chakra. Lo más habitual es que una persona cuente con sólo uno de ellos. Esto es algo hereditario y propio de cada persona, que no se elige voluntariamente. En el caso de que un ninja pertenezca a una familia que cuente con una técnica de línea sucesoria, puede llegar a tener hasta dos tipos de naturalezas de chakra. Estas son, junto a algunos ejemplos de usuarios:

Ejemplos de ninjas que combinan dos elementos, a todos ellos no le hace falta linea sucesoria porque solo es combinar el chakra

  • Haku puede usar una técnica en la que combinaba agua y viento, creando hielo.
  • Yamato y Shodaime pueden usar la técnica Mokuton, para crear madera. Combinan para ello agua y tierra.

Hay además técnicas que no dependen de los elementos, como las médicas.

Los tipos de chakras siguen un círculo de jerarquía, de tal forma que viento vence a rayo, rayo vence a tierra, tierra vence a agua, agua vence a fuego y fuego vence a viento, lo que completa el círculo.

Permalink Dejar un comentario

Pesonajes…..

Mayo 21, 2008 at 12:25 am (naruto)

El equipo 7:

  • Naruto Uzumaki (うずまきナルト Uzumaki Naruto?): es el protagonista de la historia, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea llegar a Hokage de su aldea para demostrar a todos su poder y su valía. Sus compañeros de grupo, al inicio de la historia, son Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi. Con el avance de la narración, este grupo cambia cuando Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Naruto se convierte luego en aprendiz de Jiraiya.
  • Sasuke Uchiha (うちはサスケ Uchiha Sasuke?): es el último miembro del clan Uchiha, un chico serio y muy dotado para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. Acaba abandonando la aldea para entrenar con Orochimaru.
  • Sakura Haruno (春野サクラ Haruno Sakura?): es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja.
  • Kakashi Hatake (はたけカカシ Hatake Kakashi?): el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninja severo y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de Ninja copia.
  • el equipo 10:

    Ino Yamanaka (山中いの, Yamanaka Ino’?) Es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha, y forma parte del grupo diez, siendo sus compañeros Chōji Akimichi y Shikamaru Nara, y su sensei jōnin, Asuma Sarutobi. Como ninja del clan Yamanaka, sus técnicas propias se basan en ejercer control mental sobre el enemigo.

    Chōji Akimichi (en japonés 秋道チョウジ) Chouji es del tipo de chico que todos desestiman por ser gordo. Pero sus compañeros conocen su verdadero poder, este viene del jutsu especial del clan Akimichi y las píldoras especiales que poseen.

    Choji es el amigo de infancia de Shikamaru. Ambos se conocieron en el momento en que Shikamaru defiende a Choji de unos niños que no lo dejaban jugar por su peso y lentitud. Desde este momento, Shikamaru y Choji se convirtieron en grandes amigos. Chouji también fue uno de los que junto a Naruto siendo niños ,al lado de Shikamaru y Kiba, se escapaban de las clases por lo general para pasar el tiempo y comer.

    Choji se caracteriza por su amor a la comida, sus favoritas vendrían siendo la Barbacoa Koreana, dulces o golosinas y básicamente todo lo que es comestible. Su hambre casi constante es muchas veces una molestia para sus compañeros de equipo. A pesar de sus habitos alimenticios Choji es muy sensible acerca de su peso y se molesta mucho cuando alguien lo llama “gordo” (como por ejemplo;estuvo a punto de golpear a Sai cuando este por poco le trata despectivamente).

    Shikamaru Nara (奈良シカマル Nara Shikamaru?) Se caracteriza por su falta de interés, lo que convierte en el “cobarde Nº 1″ tal y como él mismo se define. Sin embargo, es sumamente inteligente, es el más brillante ninja de Konoha, con un cociente intelectual de más de 200, superando al del mismo Hokage. Gracias a su inteligencia, es capaz de predecir todos los posibles movimientos del enemigo durante un combate. Fue el único en ser ascendido a Chunnin durante el examen debido en gran parte a sus dotes estratégicas

    Asuma Sarutobi es hijo del tercer Hokage, y sus rasgos más distintivos son su espesa barba y su siempre presente cigarrillo. Es tío de Konohamaru, y no su padre como se especulaba en un principio.

    Es el sensei del grupo de Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi. Es una persona de gran madurez y sabiduría que acostumbra jugar al shōgi con su discípulo Shikamaru, al que tiene en gran estima.

    La naturaleza de su chakra es viento, que aprovecha para convertir un par de cuchillas especiales en unas armas capaces de cortar cualquier cosa. Maneja estas dos armas que son similares a puños americanos con gran maestría. Naruto le pidió consejo cuando se estaba entrenando, en la segunda parte de la historia.

    Era uno de los doce guardianes del señor feudal del País del Fuego, como el monje Chiriku, al que respetaba profundamente

    el equipo 8:

    Hinata Hyūga (日向ヒナタ Hyūga Hinata?)

    Como la hija primogénita de Hiashi Hyuga, Hinata sería la heredera y responsable del futuro de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken. Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dandole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para negociar el fin de una guerra que sostenía con el País del Fuego y con la Aldea Oculta de la Hoja.

    La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzaría a deteriorarse rapidamente, poniendolos ad portas de una nueva guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la Aldea de la Nube exigía el cadaver del líder del Clan Hyūga como compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de este, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata.

    Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una “causa perdida“, al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai.

    Kiba Inuzuka (犬塚キバ)Al igual que Naruto, a Kiba también le gusta mucho hablar de sus grandes técnicas enfrente de otros, pero también es un chico con buenos sentimientos, consciente de los demás. Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el “Gatsuuga”, que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente. Su perro es muy astuto -tanto como un humano al parecer- puede detectar enemigos a kilómetros pero no por su olfato -aunque éste también ayuda bastante- si no por una capacidad que desarrollo para detectar el chakra del enemigo junto la cantidad que posee y por lo tanto lo fuerte que es.

    Shino Aburame (油女 シノ)

    Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. Siempre lleva unas gafas negras y una sudadera que le tapa hasta la boca.

    Kurenai Yūhi (夕日紅 Yūhi Kurenai?)

    Kurenai Yūhi es una especialista en genjutsu, y lidera el equipo 8, en el que están Kiba Inuzuka, Shino Aburame, y Hinata Hyūga. Se sabe que se graduó en la academia a los 9 años, y que se hizo chūnin a los 13, llegando a jōnin poco antes del inicio de la serie. le gusta el vodka, el pulpo salado, y beber un vaso de vino por la noche. No le gusta el pastel. Kurenai es firme, honesta y simple, y se describe a sí misma como del tipo hermana mayor sexy.

    Kurenai es muy cercana con todos sus discípulos, pero en especial con Hinata. Ella sabe que su padre la toma por inútil, y por eso ha adoptado una postura cercana y maternal con ella. Parece estar al tanto de su amor por Naruto, y a veces intenta conseguir que él se fije en ella, incitándole a ayudarla, o de alguna otra forma.

    Desde muy temprano, en la serie había motivos para sospechar de una relación con Asuma Sarutobi, aunque no se hubiera mencionado explícitamente. Cuando no estaban de servicio, solían estar juntos. En una de esas ocasiones, Kakashi Hatake les preguntó si era una cita, a lo que ella se sonrojó. En un flashback, Asuma es mostrado comprando flores en la tienda del clan Yamanaka, y rechaza decir para quién son. En cualquier caso, Ino le pide que dé recuerdos a Kurenai de su parte, lo que indica que la posibilidad de una relación era bien conocida por la gente. Durante la batalla de Asuma contra Hidan, se muestra a veces a una preocupada Kurenai, que cuando ve una flor romperse, tiene un mal presentimiento sobre él.(sobre todo es la intuicion) Cuando se enteró de la muerte de Asuma, cayó al suelo dolorida y llorando, y más tarde lleva flores a su tumba en el funeral. La verdad de la relación se revela poco después, cuando ella y Shikamaru está ante la tumba, y ella muestra estar embarazada de Asuma.

    el equipo a cargo de maito gai:

    Rock Lee (ロック・リー) Rock Lee es un joven, decidido a dar todo de sí con tal de convertirse en un gran ninja, a pesar de no poder realizar ningún tipo de técnica ninja, solamente el Taijutsu. Kakashi, durante el examen de Chunnin, llega a decir que no sólo con esfuerzo se podrían abrir las 8 puertas, y que Lee era un genio en Taijutsu. En su niñez, Rock Lee no sobresalía mucho en las clases de la academia, esto se debía a que a diferencia de sus compañeros él no tenía la capacidad de realizar la técnicas básicas ninja, como por ejemplo el Bunshin no jutsu (replicación) y Henge no jutsu (transformación física); esto lo hacía sentir inferior. Una vez se graduó de la academia, su maestro, maito Gai, le cambiaría su forma de ser para siempre. Éste le hizo ver que era posible convertirse en un gran ninja solo utilizando el Taijutsu, a cambio de trabajo duro y mucho entrenamiento. Desde ese momento, Lee adoptó la apariencia de su maestro Maito Gai, desde la vestimenta hasta el corte de cabello. Lee se convirtió en el gran admirador de Gai y se fijó como meta demostrar que con trabajo duro se puede llegar a ser un gran ninja. Lee demuestra por primera vez su potencial en el examen de Chūnin cuando se enfrenta a Sasuke (fuera de competencia), y logra dominarlo hasta que se presenta su maestro e interrumpe la pelea, y lo regaña por haber actuado tan desmesuradamente. A pesar de demostrar su poder, deja claro que su verdadero rival no es más que su compañero de equipo Neji Hyūga.

    Tenten (テンテン?)

    Una chica sencilla, que viste un traje chino con dos moños en la cabeza. Esta ahí para calmar a Lee en sus desatadas y sobre todo para entrenar con Neji.

    Tenten cree que un ninja femenino puede ser tan experto como uno masculino, y su meta en vida es algún día ser tan grande como Tsunade, a quien admira profundamente. Tenten es especialista en armamento, y utiliza pergaminos para convocar las armas en la batalla. Su exactitud es al parecer impecable, como ella puede golpear una diana el 100% de las veces. Tenten junta estos talentos convocando un millar de armas en batalla y lanzándolas contra los oponentes en rápida sucesión.

    Tenten es expresiva con sus sentimientos, se preocupa por sus compañeros de equipo, y siempre esta ahí cuando la necesitan, siente una gran admiración hacia Lee y suele preocuparse mucho por su duro entrenamiento. Siente un cariño por Neji ya que siempre esta entrenando con el. Por lo general siempre esta llamandole la atención a su sensei Gai y a Lee por su forma de comportarse. (ya que estos siempre están poniendose metas casi imposibles y raras,y Neji y Tenten no están de acuerdo con ellas, y juntos aguantan ese sufrimiento)

    el equipo de la arena:

    Gaara (我愛羅?), conocido también como Gaara del Desierto (砂漠 の我愛羅 Sabaku no Gaara?),

    Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankurō sus hermanos mayores. Para cuando nació, la Aldea Oculta de la Arena vivía su época oscura originada por la desaparición del Tercer Kazekage, circunstancia que intentarían aprovechar los enemigos de esta para atacarla, haciendo difícil, por ende, la existencia de la población. Debido a lo anterior, el cuarto Kazekage le ordenaría una de las ancianas de la Aldea, Chiyo, que sellara al bijū de una cola, Shukaku, en su hijo recién nacido, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir.

    Gaara sería entrenado por su padre, pero fue criado por su tío materno Yashamaru quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad de su madre. Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor y el odio de su familia y de toda la aldea, quienes veían en él solo al monstruo sellado, pero, a la vez, sentía que su tío Yashamaru lo quería, al ser el único que cuidaba de él comprendiendo que el jinchūriki no podía controlar sus poderes. Su padre, sin embargo, no observaba las cosas de igual manera y, al ver como Gaara atacaba frecuentemente a los aldeanos, concluyo que su experimento había fracasado y que su hijo se estaba convirtiendo en una amenaza para la población. Por todo ello, le ordenaría a Yashamaru que lo matara, para lo cual él se cubriría el rostro buscando no ser reconocido. De todas maneras, fallaría en su intento, quedando al borde de la muerte y siendo reconocido por Gaara gracias a una cortada en su dedo y al quitarle este el velo que lo cubría.

    Antes de morir, y ante la suposición de Gaara de que había sido obligado por el Kazekage para cumplir la misión, Yashamaru le revelaría que sus intenciones de asesinarlo eran genuinas y que nunca le quiso ya que le consideraba responsable de la muerte de su querida hermana. También le explicó el significado del nombre Gaara: El demonio que sólo se ama a si mismo (我を愛する修羅, Ware wo ai suru shura?), nombre que su madre había escogido no porque lo amara sino para recordar el rencor que ella había sentido al ser sacrificada para crear un arma, legándole a su hijo su deseo de destruir la Aldea Oculta de la Arena como venganza a esa afrenta. Finalizadas esas palabras, se inmolaría en una explosión esperando que su sobrino muriera con él, un último intento en vano. Comprendiendo entonces que era odiado por todos, y que la única persona con la que había establecido un lazo afectivo y que le había enseñado el significado del amor como protección a sus seres queridos le había traicionado, Gaara empleó su arena protectora para tatuarse en la frente el signo ‘愛’ (“amor”) como señal de que él sería, en lo sucesivo, el “demonio que sólo se ama a sí mismo”.

    Temari (テマリ?) Es hija del cuarto kazekage, junto con Gaara y Kankurō, ella es la mayor de los tres. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él (basta decir que puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico) Es buena estratega.

    Kankuro (カンクロウ Kankurō?) Kankurō y sus hermanos, Gaara y Temari, más su sensei Baki presentaron el Examen Chūnin con el motivo de apoyar el ataque hacia la Aldea Oculta de Konoha por parte de la Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta del Sonido; creyendo que seguían órdenes del Kazekage , quien en verdad había sido asesinado y usurpado por Orochimaru. En en las preeliminares de la Tercera Etapa del Examen Chunnin se enfrentó a Misumi Tsurugi en el cual Kankuro lo venció fácilmente sustituyendo su cuerpo por su marioneta “Karasu” y luego rompiendole los huesos. Su siguiente oponente en la Tercera Etapa del Examen Chūnin sería Shino Aburame pero Kankurō decidió no combatir (porque nadie debía ver las armas que Kankuro le puso a Karasu para la invasion a Konoha)y fue dado cómo derrotado.

    fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto

Permalink Dejar un comentario

Naruto: la historia….

Mayo 20, 2008 at 11:04 pm (naruto) ()

este articulo contiene detalles de la trama y el argumento…..

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

 

      publicaciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

descargar musica

 

 

kieres saver si eres friki ?? as click

aqui

 

 

 

 

 

 

juegos


eres la visita numero:

los cradores

JuAn y  luis fernado

 

 

en donde vivo: vivo en una piña debajo del mar ........ alado de un pendejo llamado calamardo y patricio

 

Tel: 044-753-128-26-54

E-mail: juan_eminem13@hotmail.com

Web: www.rockzone.jimdo.com